PROFESIONALES COMPROMETIDOS

RAFAEL CANTUESO

SOCIO - DIRECTOR

Es el director del Instituto. Economista. Es profesor de finanzas corporativas y mercados financieros. Compagina la labor de dirección del centro con la docencia. Formador vocacional y firme defensor de la importancia de una formación de calidad desde los primeros años de un niño o niña y de la implicación de los profesores. Su frase favorita: “No hay materias difíciles, existen formas equivocadas de enseñar”.

Mª DEL CARMEN GUERRERO

CONSULTORA DE FORMACIÓN

Es Secretaria Comercial y cuenta con una gran trayectoria en el área de Consultoría y Formación. Se encarga de Asesorar y amoldar los programas formativos a los centros infantiles para mejorar sus competencias profesionales, además de resolver las dudas referentes a la formación bonificada y a la gestión de Fundae. Es el nexo de unión para que los docentes pertenezcan a nuestra “familia corporativa”. Su cercanía, profesionalidad y confianza hacia sus clientes hace que sea un pilar fundamental para la empresa.

LOLA NAVARRO

CONSULTORA DE FORMACIÓN

Es licenciada en Traducción e Interpretación y dispone de una amplia trayectoria ligada al sector de la formación , se encarga de atender a los clientes y resolver todos los trámites necesarios respecto a los programas y su gestión en la Formación Bonificada y la plataforma Fundae. Se encarga de los trámites administrativos.

Su profesionalidad es un pilar fundamental que nos ayuda cada día a seguir creciendo.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER

Archivo PDF

NUESTRA TRAYECTORIA

Años de experiencia nos avalan.

INSFF EDUCACIÓN nace de una férrea vocación por formar personas. A pesar de la amplia oferta formativa que existe actualmente, la mayor parte de los cursos ofrecidos son genéricos, y en numerosas ocasiones no alcanzan las expectativas de los alumnos/as, quienes demandan contenidos de interés que satisfagan sus necesidades reales. Y es justo ahí donde ponemos todo nuestro esfuerzo. Sabemos que desarrollar personas genera un beneficio mucho más importante que cualquier otro, y es precisamente el de contribuir a crear una sociedad cualificada, consolidada y con las herramientas y valores necesarios para hacer frente a los tiempos que corren. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que empezar desde las primeras etapas educativas?

PROFESORES CERTIFICADOS
ESTUDIANTES MATRICULADOS
CURSOS COMPLETOS

“Aprender no es prepararse para la vida. Aprender es la vida misma.”

John Dewey

BONIFICACIÓN FUNDAE

Años de experiencia nos avalan.

Todas las empresas tienen un crédito disponible para hacer formación: crédito formativo. Este crédito viene de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social.

Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

Todo trabajador dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social puede realizar formación bonificada.

¿Cómo funciona?

1. La empresa cliente decide hacer una formación, nombre de la acción formativa, duración y fechas de realización.
  2. Se realizan los trámites necesarios en la FUNDAE. (INSFF enviará la documentación necesaria para ello: Contrato de Encomienda, Documento RLT (en caso de necesitarlo) y un documento donde habrá que cumplimentar todos los datos de los empleados que vayan a hacer esa formación)
  3. Una vez que se realiza formación y se abona la factura, la empresa podrá bonificarse. Nosotros enviaremos para ello toda la documentación pertinente, tanto a la empresa cliente como a su gestoría.

SI TIENES DUDAS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS.

DESCARGAR CONTRATO DE ENCOMIENDA

Si quieres conocer el crédito disponible en FUNDAE, mándanos cumplimentado y firmado el Contrato de Encomienda.

× ¿Quieres chatear con nuestro equipo? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday