CURSO PRESENCIAL

Curso presencial por streaming en el que aprenderemos todos los aspectos más importantes que debes conocer como empresaria para gestionar bien tu empresa.

DESTINATARIOS

El curso está especialmente orientado a formar tanto a Empresarias/os, Autónomas/os, Directoras de Centros Infantiles así como a empleadas/os y personas que tengan previsto dirigir en el futuro una Escuela Infantil.

PROGRAMA FORMATIVO

Ahora más que nunca debemos ser capaces de diseñar el mejor camino para alcanzar nuestros objetivos. Para ello hay que tener claro y preparar los siguientes puntos:

1. COMPRENDER LA SITUACIÓN ACTUAL. Analizar la situación actual, definir el estilo de liderazgo, replantear el modelo de negocio y fijar a dónde se quiere llegar.
  2. ENTENDER LAS FINANZAS. Con independencia de la actividad a la que nos dediquemos todos gestionamos una empresa. Hay que saber entender los estados financieros y cómo nos ayudan a saber planificar eficazmente.
  3. ESTRATEGIA DE MÁRKETING Y VENTAS. Aprender a definir la estrategia de márketing que hay que usar para llegar eficazmente a nuestro público, saber cómo debo organizar la fuerza de ventas y cuáles son las mejores estrategias para llegar a cerrar negocios.
  4. LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS. Cómo liderar equipos para conseguir implicar a toda la plantilla en los objetivos definidos. Gestionar personas eficazmente.
  5. FISCAL, LEGAL, SOCIAL. Obtener los conocimientos indispensables para llevar la actividad económica con un mínimo de autonomía pudiendo tomar decisiones sin miedo a equivocarse.
  6. PLAN DE ACCIÓN. Definir los objetivos que se persiguen y cómo llevarlos a cabo. Liderar los equipos para que ayuden a conseguir las metas.

La metodología del curso está basada en los 5 puntos que detallamos a continuación:

1. Clases en riguroso directo por streaming. Se utiliza una plataforma de formación avanzada con emisión de clases en directo. Los alumnos pueden ver al profesor y los contenidos que utilice para sus clases (PowerPoints, páginas web, documentos en Word, …) ya que puede compartir pantalla.
  2. Los alumnos interactúan con el profesor de la misma forma que si estuviesen en una clase presencial física. Entre otras cosas podrán:
    1. Levantar la mano de forma virtual para avisar al docente que tienen alguna pregunta.
    2. Intervenir a través de su micrófono en directo.
    3. Hacer preguntas en directo
  3. Grabación de las clases Las clases se graban por lo que las alumnas puedan visionarlas tantas veces como quieran durante el curso. A la grabación se accede con claves personales por lo que la privacidad está garantizada. Los vídeos no pueden descargarse.
  4. La documentación del curso estará disponible en la plataforma de formación para su descarga. Podrá conservarlo guardándolo en su ordenador y volver a verlo cuando quiera.
  5. Los docentes hacen seguimiento de lo aprendido para asegurar una correcta comprensión de la materia.

Las ventajas que presenta el curso por streaming son muchas. Algunas de estas ventajas son:

1. Sin desplazamientos. Se puede acceder al curso desde el lugar de trabajo o desde cualquier otro. No se pierde tiempo en acudir al aula física y luego volver al lugar de trabajo. Con total comodidad.
  2. Grabación de las clases. Las clases se graban y están a disposición de las alumnas para verlas cuantas veces quieran durante la duración del curso.
  3. Sólo 3 horas diarias una vez a la semana. No se emplea todo un día completo por lo que no se pierde ritmo de trabajo. Los/as alumnos/as deberán completar trabajos adicionales que los docentes prepararán al objeto de completar su formación en cada módulo.
  4. 2 horas de tutorización FINANCIERA individualizada. Cada alumna tendrá 2 horas individualizadas de tutorización financiera en la que se resolverán las dudas que tengan. Estas tutorizaciones son absolutamente confidenciales.
  5. Interacción directa con el docente. La interacción alumno-docente es directa, inmediata, sin interrupciones

Entender el Balance de mi Empresa

Derecho Laboral

Digitalización de la E.I

Marketing y RRSS

La comunicación Eficaz en la Escuela Infantil

Revisión Metodológica en la Escuela infantil

Hemos diseñado un programa completo para adaptarnos a todas las necesidades:

Prepara intensamente para desarrollar la labor como empresaria/o obteniendo conocimientos indispensables en todas aquellas materias que integran la dirección de una empresa. Es un programa recomendado por alumnos de ediciones anteriores. Máximo nivel de acompañamiento e individualización.

+ 18 MÓDULOS

+ 53 HORAS

+ 2 HORAS TUTORIZACIÓN FINANCIERA

3ª EDICIÓN

INFORMACIÓN

Horario: Jueves de 17:30 a 20:30 horas

Fecha: 2 noviembre 2023

Localización:

La formación se impartirá por videoconferencia. Se impartirá a través de la plataforma que INSFF educación tiene contratada (ZOOM). Todos los alumnos inscritos recibirán un enlace para la conexión.

DESCARGAR EL PROGRAMA EN PDF

CONTRATO DE ENCOMIENDA

Si quieres conocer el crédito disponible en FUNDAE, mándanos cumplimentado y firmado el Contrato de Encomienda.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma.

TABLA DE PRECIOS

PROGRAMA SUPERIOR GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESCUELAS INFANTILES

Reseñas

MARIA