logo-top-2

Suscríbete a nuestro newsletter

Programa Formativo Destacado

Programa Superior en Gestión y Dirección de Escuelas Infantiles

Curso presencial por streaming en el que aprenderemos todos los aspectos más importantes...

Formación telepresencial

MATRICÚLATE AHORA Y OBTEN UN

5% DE DESCUENTO EN EL PROGRAMA

PROGRAMA SUPERIOR DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE ESCUELAS INFANTILES

COMIENZO EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2023

He leído la política de privacidad y el aviso legal y consiento y autorizo de forma expresa el tratamiento de mis datos conforme a la consulta realizada.

Cursos Destacados

Formación e-learning

Opiniones Opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

MARIA

DITRECTORA VICTORIA KENT

“ El año pasado nos decidimos por comenzar nuestra formación con INSFF EDUCACIÓN ¿Por qué? Pues por su fácil, rápida y efectiva organización, así como por su transparencia. Nuestro curso fue Atención y estimulación Temprana, de la mano de la psicóloga Raquel. Nos encantó y repetiremos sin duda. Aprendimos mucho. ”

TAMARA

DIRECTORA CEI PIPIOLOS

“ En INSFF EDUCACIÓN son estupendos profesionales. Los cursos son perfectos para centros infantiles y la forma de impartirlos es muy amena y se disfrutan mucho. La gestión impecable, ofreciendo soluciones individuales a cada cliente. ”

PATRICIA

DIRECTORA CEI EL TREN

“ Nosotras estamos encantadas tanto con la escuela de familias como con la formación de las educadoras. Les comentamos los objetivos que queríamos conseguir y adaptaron los cursos a nuestras necesidades e ideales. Equipo de profesionales inigualables. ”

ANI

DIRECTORA CEI TELETUBBIES

“ Muy profesionales. Estoy muy contenta de haber trabajado con ellos. Los cursos son muy amenos y fáciles de hacer. La dedicación de los componentes del equipo de INSFF EDUCACION es excelente, destacando también la amabilidad y profesionalidad. ”

SALUD

DIRECTORA CEI PIBO BABY Y CEI EL JARDIN DE LAS LETRAS

“ Encantada con la profesionalidad y con el trabajo que realizan todas las personas que componen INSFF. Ofrecen gran variedad de cursos de formación educativa y muy bien adaptados al nivel infantil. ”

SILVIA

DIRECTORA CEI SAN JUAN DE DIOS

“ Los cursos son realmente aprovechables, los formadores experimentados y motivadores.  Nuestra línea pedagógica ha cambiado e incluso vemos a nuestros alumn@s desde otro prisma. Nos han dado una inyección de ilusión y han conseguido que amemos más aún nuestra profesión. ”

Nuestro Blog

Toda la información sobre nuestras actividades

mcarmen
20 de diciembre de 2022

¿Qué hacer ante la falta de tiempo?